Acerca de…

¡Hola y bienvenido! Mi nombre es Felipe Gormaz Arancibia. Gracias por visitar mi sitio web personal (o BLOG como suelen llamarlo). Como se acostumbra en estos casos, se empieza por enunciar los títulos profesionales. Entonces, para no romper la tradición, diré que soy Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Los últimos 12 años de mi carrera profesional los he dedicado principalmente al área de los servicios de ingeniería y tecnología, tanto por el lado de las ventas como de las compras.

Vivo en Santiago. Soy un apasionado de la ciencia y la tecnología, así como de los procesos que gobiernan la mente humana.

Mi carrera profesional me ha dado la oportunidad de viajar a numerosas destinaciones, tales como Alemania, Estados Unidos, Perú, México, Holanda, Argentina, Francia, Bolivia, España, Inglaterra y Bélgica. Esto me ha permitido conocer la experiencia de las negociaciones en distintas culturas, apreciando las fuertes diferencias de estilo de un país a otro. Esto se complementa con los numerosos talleres y cursos de negociación y ventas en los que he participado (algunos buenos… otros no tanto), lo cual me dio la oportunidad de comparar en terreno la teoría con la práctica.

En forma complementaria a mis actividades profesionales, me he dado el tiempo para desarrollar otras habilidades, por ejemplo en el mundo del teatro. En el año 2006 participé en un Taller de Teatro Bertolt Brecht. Soy un asiduo lector de diversos temas, entre otros fanático de los libros de John Grisham.

Ver Experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: